Cursos

INICIACION
Objeto del Curso

Conoce mejor tu cámara, los fundamentos básicos de fotografía y el flujo de trabajo frente al ordenador.
Curso dinámico, destinado a toda aquella persona que quiera empezar a usar de verdad el arte de dibujar con la Luz.

Curso adaptado a cualquier marca de máquina, Nikon, Canon, Olimpus, Fuji,…, el profesorado está preparado para el manejo de cualquier aparato fotográfico.

Duración del Curso

El curso tiene una duración de Veinte horas, repartidas en 4 días

Precio

El Precio de este Curso de Iniciación es de 90€.

Cursos Superiores Profesionales

Curso destinado a aquella persona, que quiera hacer de la fotografía un modo de vida. En este curso se impartirá desde nivel cero y llevaremos al alumno a lo que entendemos que debe saber para afrontar una vida Profesional.

En este curso se impartirá fotografía en modo manual, Iluminación Profesional, con equipos PROFOTO, en estudio y en Exteriores, desarrollaremos temáticas sociales, deportivas y retrato, con iluminación artificial y natural. Trabajarás con modelo profesional y semi-profesional, para enseñarte a dirigir una sesión; Te integraremos en el mundo digital, para retocar tus imágenes en Photoshop.

Duración del Curso

La duración de este curso es de 2 años, prácticas en eventos reales, y lo más importante, si superas con éxito las pruebas finales, te quedarás a trabajar con nosotros, certificado en contrato.

Precio

El Precio de este completo curso, es de 6,000€, pudiendo pagarse en cómodas mensualidades sin interés alguno.

Quién dirige los Cursos

Miguel Ángel Fernández Méndez, fotógrafo desde el año 2003. Nació en 1975, ha cursado sus estudios de fotografía en la Facultad de Bellas Artes de Granada. Ha estado colaborando como profesor de ese departamento hasta el año 2012, conjuntamente con D. José Francisco Sánchez Montalbán, año éste en el que emprende la docencia a nivel particular, a personas de distintos niveles y edades.

Aplica las distintas técnicas de fotografía con gran soltura, siendo la Moda y el Infantil, sus dos grandes especialidades.
Realizó cursos de fotografía aplicada a la Publicidad en Madrid, con Manuel Díaz, premio nacional de fotografía.

En la actualidad, está colaborando con distintas empresas publicitarias en la composición de marketing de las mismas, y dirige su Estudio y Productora Audiovisual denominada, Fotografía Mundo Imagen SL.