Sobre nosotros

Operadora Audiovisual Dron Fotografía y Vídeo. Mundo Imagen a pesar de que es una empresa joven, es veterana a la vez. Son ya más de seis años aportando a la sociedad los frutos del estudio profundo de la imagen. Mundo imagen se ha convertido en un referente de las técnicas de iluminación, en estudio profesional, sacando lo mejor que llevamos dentro, de una manera moderna, ágil, divertida y profesional. 

Desde el año 2017, siendo la primera operadora de Granada, trabajamos con lo más actual en lo que a Drones se refiere. Estamos habilitados para el manejo del DJI INSPIRE 2 y YUNEEC H520, equipos profesionales. punteros en sus acometidos. Realizamos inspecciones, mediciones de terrenos, seguimiento de obras, audiovisuales (certificado en Madrid), agricultura y un sin fin de proyectos. Realizamos su dron a medida.

Nos encontramos en unas instalaciones nuevas, modernas, elegantes, donde el cliente percibe nada más que entrar profesionalidad, seguridad, respeto y un trato exquisito. En ellas podemos encontrar cualquier material fotográfico, videográfico y material de Dron. Se realizan cualquier tipo de revelado digital al tamaño que desee el cliente sin esperas, al momento. 

Mundo Imagen Fotografía, aúna a profesionales de diferentes ámbitos para ofreceros una atención única en el día de la boda. Vuestro reportaje estará en manos expertas que os asesorarán y conseguirán el resultado que esperáis. Vuestra boda será inmortalizada de una forma muy especial. Dejad que os organicemos vuestra boda, y notaréis la diferencia.

SERVICIOS QUE OFRECE

Mundo Imagen dispone de todos los medios técnicos y humanos que necesitáis para el reportaje fotográfico, videográficos y Dron. Por un lado contaréis con expertos en arte y estética que os asesorarán. Por otro lado, profesionales de la imagen se encargarán de capturar las instantáneas más bonitas y emotivas. Esta empresa os brindará precios competitivos y resultados de gran calidad.

Y ahora como novedad, nos hemos licenciado y hemos creado la Operadora de Vuelo con drones, la seguridad lo primero, especializados en audiovisuales.

Nos encontramos en C/ Alhamar 25 Granada, nos desplazamos a cualquier punto de España.